Freidora Tefal Actifry 2 en 1 Opiniones y Análisis


Freidora Tefal Actifry 2 in 1

La ActiFry 2 en 1 es una freidora de aire versátil de 2 niveles, lo que significa que puede cocinar una comida entera con el mínimo esfuerzo. Por ejemplo, puede cocinar patatas fritas en la bandeja inferior y bistec o chuletas en la bandeja superior.
Tefal Actifry 2 In 1 Freidora De Aire Caliente, 1400 W, 1.5 kg, Cerámica, Negro 30x49x39cm
  • Tecnología 2 en 1 y plato de cocción saludable con más versatilidad patentados
  • Panel de control 2 en 1 para cocinar en las 2 áreas de cocción
  • Mango 2 en 1 de fácil uso. Cuchara 2 en 1 para aceite y sal
  • Timer Digital y stop autómatico
  • Manual de instrucciones: incluye español; recetario en alemán

¿Es buena la Freidora Tefal ActiFry 2 en 1? Vamos a averiguarlo…

Cada mes, más de 350 visitantes vienen a esta página de opiniones y análisis para ver si deben comprar la freidora tefal ActiFry 2 en 1. Es la freidora de Tefal más popular que hemos analizado y opinado, así que si estás leyendo esto, entonces, quiere decir que has tomado una buena decisión hasta ahora! Cuidado con las imitaciones de freidoras baratas – Tefal tiene una larga tradición en el mercado de freidoras sin aceite, es una marca de confianza. Nuestros vendedores son totalmente de confianza, como Amazon, a quienes a menudo recomendamos debido a su excelente servicio al cliente y precios.

Tefal es una marca líder en el mercado de freidoras saludables con varios modelos en su gama. Este es uno de sus modelos de gama alta, con su capacidad 2 en 1 para cocinar una comida completa para toda la familia. Este análisis de la Tefal ActiFry te mostrará todo lo que tiene que ofrecerte.

tefal actifry 2 en 1 opiniones
Freidora Tefal Actifry 2 en 1
ejemplo de menú hecho con la tefal actifry 2 en 1

Mira las Últimas Opiniones hechas en Amazon sobre este modelo Aquí.


Freidora Tefal sin Aceite ActiFry 2 en 1

Tefal ha ido un paso más allá con este modelo, con una placa superior giratoria adicional, que le permite cocinar una comida entera sólo con este aparato, pudiendo hacer en una placa el primer plato y en la otra, el segundo. Tiene una capacidad de 1.5 Kg, lo que son hasta seis porciones. El plato superior se puede usar para cocinar tanto filetes, chuletas y pescado, mientras que el plato inferior puede cocinar lo que elijas como acompañante. Ciertamente hace honor a su nombre de 2 en 1!

Hay una paleta giratoria en la base y una bandeja superior giratoria, lo que le permite cocinar múltiples alimentos al mismo tiempo. La comida en la bandeja de la parte superior se cocina con aire caliente dirigido hacia ella.

En términos de tamaño, la cubeta contenedora de la freidora es de 30 cm de ancho por 40 cm de profundidad, con una altura de alrededor de 23 cm. El cable de alimentación desmontable tiene aproximadamente 90 cm de longitud, que es más que suficiente para llegar a la mayoría de las tomas de corriente de una cocina. Una cosa a tener en cuenta es el espacio alrededor de la unidad que se necesita durante la cocción. La freidora Tefal Actifry 2 en 1 se calienta bastante, así que debes dejar espacio a su alrededor para que se ventile. Consulta el manual de instrucciones para obtener más información al respecto.

Al igual que con otras freidoras de comida sana, Tefal ActiFry, en el modelo 2 en 1 sólo requiere que se añada una cucharada de aceite de cocina al inicio del ciclo de cocción. Esto hace que la ingesta de calorías sea mínimo, lo que son especialmente buenas noticias si estás en una dieta controlada de calorías o buscas comer más sano.

En la caja, encontrará el libro de recetas gratuito 2 en 1 para ayudarle a empezar a cocinar comidas deliciosas y saludables desde el primer día de tener tu nueva freidora Tefal Actifry 2 en 1. También hay un folleto de instrucciones y una cuchara para medir el aceite que se ha de introducir a las comidas que se hagan en la freidora sin aceite.

Como esta es una de las freidoras Tefal de gama alta, viene con un temporizador digital que tiene una función de apagado automático, por lo que no hay necesidad de preocuparse por quemar o sobrecocinar tu comida en caso de que te olvides de ella. El temporizador tiene una fuerte alerta sonora para notificarte cuando se ha acabado la preparación de la comida.

Para aquellos que simplemente odian lavar y limpiar, les encantará el hecho de que todos los componentes de la freidota Tefal ActiFry 2 en 1 pueden lavarse en el lavavajillas. Sin embargo, a veces, dependiendo de lo que se haya cocinado, un simple trapo de cocina o un paño húmedo es todo lo que se necesitará para limpiar la freidora Tefal Actifry 2 en 1, en sólo uno o dos minutos la tendrás completamente limpia.

La + Funcional
Tefal Actifry YV960120 - Freidora 2 en 1 para cocina sana, 2 zonas cocción, pantalla LCD digital, app con más recetas, capacidad 1,5 kg para 6 personas, incluye cuchara medidora de aceite y sal
Capacidad
1,5 L
Controles de Temperatura
Sí 2 zonas independientes
Potencia
1400W
Limpieza fácil
Sí
Garantía
Sí
Opiniones
-
Comprar
La + Familiar
Princess 182020 Aerofryer XL - Aerofreidora, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Limpiar, 1500 W, 3.2 litros
Capacidad
3,2L
Controles de Temperatura
Sí
Potencia
1500W
Limpieza fácil
Sí
Garantía
Sí
Opiniones
-
Comprar
La + Valorada
Aigostar Dragon Pro 30LDX - Freidora de aire sin aceite, capacidad 3,2 l, 1400W, cesta antiadherente, selector de temperatura 80-200°, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
Capacidad
3,2 L
Controles de Temperatura
Max. 30min y 200ºC
Potencia
1400W
Limpieza fácil
Sí
Garantía
2 años
Opiniones
-
Comprar
La + Pequeña
Cecotec Freidora dietética sin Aceite compacta Cecofry Compact Rapid Black.
Capacidad
1,5 L
Controles de Temperatura
Sí, Max. 30min y 200ºC
Potencia
900W
Limpieza fácil
Sí
Garantía
Sí
Opiniones
1.039 Opiniones
Comprar
La + Potente
Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas, Panel táctil 8 Modos, Tiempo y Temperatura Ajustable, Freidora de Aire Caliente 1700W con función de Pausa y reinicio, sin BPA PFOA, Regalo Ideal
Capacidad
5,5 L
Controles de Temperatura
Sí y Programas predefinidos
Potencia
1700W
Limpieza fácil
Sí
Garantía
Sí
Opiniones
-
Comprar
ResumenDimensionesGarantíaOpinionesFAQ

Resumen de la Freidora Tefal ActiFry 2 en 1

Tefal ha estado haciendo freidoras saludables durante varios años, y con este modelo, notamos una mejora considerable en la calidad de fabricación con respecto a los modelos anteriores. Esto se debe probablemente a los comentarios de los clientes y es bueno saber que Tefal tiene en cuenta estos comentarios para mejorar aún más sus productos.

Lo que buscamos en la freidora Tefal ActiFry 2 en 1 es la mayor versatilidad de opciones de comida que puedas cocinar con el tipo de cocción ‘cocina y olvídate’. Esto es ideal para las personas ocupadas y no quieren pasar demasiado tiempo en la cocina. Simplemente coloca todos los ingredientes de la comida en el 2 en 1 y ajusta el temporizador. La señal de alarma al acabar la cocción te avisará cuando sea el momento de servir. Para aquellos a los que les gusta controlar su comida mientras se está cocinando, la parte superior de la freidora es transparente para que puedas ver a través.

Lee las últimas revisiones publicadas recientemente en Amazon sobre este modelo.

Otra mejora con respecto a los modelos anteriores es el cable de alimentación es desmontable. Una pequeña mejora que se podría pensar, pero significa que a la hora de guardar la freidora es un poco más fácil, sin tener que lidiar con un cable de alimentación colgando.

También nos gusta el aspecto general de la máquina, con su base negra, su gran tapa transparente y sus botones del panel de control.

Nos encanta la versatilidad, apariencia y calidad de fabricación de la freidora Tefal ActiFry 2 en 1. Es una gran compra para cualquier cocina y también te dará beneficios saludables. Si tu cocina es moderna, entonces esta freidora se verá increíble y sin estar fuera de lugar en tu encimera. Como se trata de una freidora de gran capacidad, asegúrate de tener ventilación necesaria. Si el espacio no es un problema, ¿a qué estás esperando? Adelante, transforma tu cocina hoy mismo a una cocina 2.0 con la nueva freidora ActiFry 2 en 1 de Tefal.

Conculta el mejor precio de la freidora ActiFry 2 en 1, te recomendamos que visites Amazon donde encontrarás el precio actual.

Dimensiones de la Freidora Tefal ActiFry 2 en 1

En términos de tamaño, las dimensiones son de 30 cm de ancho por 40 cm de profundidad, con una altura de alrededor de 23 cm.
El cable de alimentación desmontable tiene aproximadamente 90 cm de longitud, que es más que suficiente para llegar a la mayoría de las tomas de corriente de una cocina. Una cosa a tener en cuenta es el espacio alrededor de la freidora que se necesita durante la cocción.

La freidora se calienta bastante, así que deja espacio a su alrededor para que se ventile. Consulta el manual de instrucciones para obtener más información al respecto.

Garantía de la Freidora Tefal ActiFry 2 en 1

La freidora ActiFry 2 en 1 viene con una garantía estándar del fabricante, teniendo que ser en Europa según la legislación actual de 24 meses. Hay un número de soporte telefónico incluido en la caja.

Opiniones de clientes sobre la Freidora Tefal ActiFry 2 en 1

Una vez más, la freidora Tefal ActiFry 2 en 1 es una opción popular entre las personas que hacen dieta, ya que significa que todavía se puede disfrutar de una comida deliciosa pero con muchas menos calorías. De hecho, las freidoras saludables como este modelo Tefal ActiFry son a menudo recomendadas por grupos de adelgazamiento debido a sus beneficios para la salud. En una persona que se dedica a evaluar y probar estas freidoras, informó que perdió más de 3 kilos de peso en 5 semanas, gracias en parte al uso de la Tefal ActiFry.

Aquí un consejo sobre cómo cocinar huevos de nuestro equipo de revisión: Puedes cocinar huevos en la bandeja superior usando moldes para pastel. Así que si eres un amante de los huevos y las patatas fritas, ¡lo apreciarás!

Algunos comentarios mencionan que los restos de comida permanecen en la bndeja incluso después de haberla lavado en el lavavajillas, pero esto se puede evitar si no se deja secar la comida en la bandeja. Siempre se recomienda limpiar la unidad lo antes posible.

En general, los propietarios están muy satisfechos con su Tefal ActiFry 2 en 1, con la facilidad de uso y la facilidad de limpieza que se menciona a menudo.

Preguntas frecuentes sobre la Freidora Tefal ActiFry 2 en 1

¿Es Actifryer o ActiFry?

Si eres nuevo en la gama de freidoras de aire Tefal, entonces puede te perdonemos por equivocarte en el nombre! Tefal comercializa su modelo como el ActiFry, pero en realidad, la gente también se refiere a él como el ActiFryer. Ambos términos funcionan!

¿Dónde tiene la Freidora Actifry 2 en 1 mejor precio?

Encontrarás la freidora Actifry 2 en 1 disponible en una amplia gama de tiendas de electrodomésticos, pero nuestra recomendación es Amazon, debido a su excelente servicio al cliente, facilidad de pedido y precios competitivos.

¿Puede cocinar patatas fritas?

Sí que puede! Las patatas congeladas tardan entre 20 y 30 minutos, mientras que las patatas frescas tardan alrededor de 35 minutos. Consejo: Utiliza la bandeja superior para cocinar aún más rápido las patatas fritas congeladas! En nuestra prueba, las patatas fritas congeladas se cocinaron en sólo 12 minutos en la bandeja superior.

¿Se puede cocinar un filete de salmón?

Sí, pero utiliza la bandeja superior ya que la bandeja inferior tiene la paleta para remover los alimentos y romperá los filetes de pescado (¡aunque es una forma alternativa de cocinarlos!).


Conclusión sobre la freidora Tefal sin Aceite ActiFry 2 en 1

En general, pensamos que la freidora Tefal Actifry 2 en 1 es el mejor modelo disponible debido a la bandeja de cocción adicional, lo que significa que puedes cocinar de una única vez, toda tu comida, tanto el primer plato como el segundo.

¡Haz clic para valorarnos!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Valóranos
¡Haz clic para valorarnos!
(Votos: 2 Promedio: 5)
🥇 La Freidora Tefal Actifry 2 en 1 Opinión y Análisis!

▷ ¿Quieres Comprar la Freidora Tefal ActiFry 2 en 1? Entra y conoce todas sus ventajas y... desventajas. Infórmate antes de comprar esta fantástica freidora >>

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Última actualización el 2020-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comentarios en «Tefal Actifry 2 en 1 Opiniones»

  1. Hacía tiempo que en casa quería comprar una ya que a mis hijos les encantan las patatas fritas y el que comieran tantos aceites me preocupaba, ahora me siento más segura de poder hacer estas patatas fritas siempre que quieren, aunuqe el sabor no es 100% el mismo que las de toda la vida, siguen encantándoles las patatas fritas

    Responder

Deja un comentario